TRT

¡TE PRESENTAMOS EL TERRET RUNNING TEAM!

PENSADO POR ATLETAS, PARA ATLETAS

Creamos este equipo para que tenga aún más sentido tu pasión por correr, creemos que si logramos una masa crítica de atletas, podemos llegar a ser atractivos para empresas y marcas que busquen generar impacto, llegar a un público muy específico y mostrarse objetivamente. Nosotros nos encargamos de buscar los beneficios para tí que corres con nosotros.

Así llegamos a vincular marcas como wakeup, actimax, mezzaluna, mayorplus, berryhealty, dynamic, arthos, coffestar, entre otros, que ofrecen beneficios para los atletas como: descuentos, participación en los kits, asesorías, charlas, viajes, masajes post carrera, etc.

Todo enfocado en que tengas experiencias memorables mientras te entrenas para cumplir tus objetivos.

Terret te ofrece la indumentaria actualizada cada 4 meses, diseñada con toda la pasión que tiene la marca, toda la calidad y tecnología… no te preocupes más por cuotas extras. La alimentación va por cuenta de wakeup y la suplementación deportiva especializada la aporta actimax, como aliados del equipo.

Aparte tenemos todo nuestro equipo logístico trabajando para ti en los eventos, carreras, entrenamientos y la búsqueda de nuevos aliados que puedan ofrecerte más, siempre más.

Te invitamos a ser parte de este mundo de beneficios y que corramos juntos.