Carrito de compra

PALABRAS AUTÉNTICAS - PARA DEPORTISTAS

Mi querido viejo

Mi querido viejo
"El vínculo que les corre por las venas los lleva a ser apoyo mutuo en las batallas que enfrentan los deportistas."

Leer más

Una vuelta al cielo

Una vuelta al cielo

El pasado 6 de junio los alrededores del Aeropuerto Olaya Herrera fueron la pista por la que volaron las pasiones de 120 corredores en Dynamic Run.  Pongamos que de alguna de las avionetas que despegó o aterrizó con las primeras luces del domingo un pasajero notó algo extraño circundando la terminal aérea de Medellín. Un montón de puntos amarillos rodearon los 6.2 kilómetros que cercan la pista entre Belén y Barrio Antioquia.  Habrá que explicarle pues al ficticio espectador que eran cerca de 200 corredores que convirtieron ese pedacito del mapa en una pista de atletismo donde se dieron cita...

Leer más

Feliz día, bici

Feliz día, bici
"Te pareces mucho al comienzo y al final de la vida. Porque te conocimos, dando aún tumbos por la existencia, con el apoyo de una tercera rueda que nos ayudó a andar los primeros metros."

Leer más

Cuál es el tope de ir “a tope”

Cuál es el tope de ir “a tope”
"Nos acostumbramos a satanizar a la Zona de confort, la vemos como la enemiga, la volvimos innombrable, prohibida. Pero para los entendidos, no siempre tenemos que estar en zona cinco, ni sufrir. Es válido trotar sin mirar los números, rodar con los vatios bajitos y la conversación activa y tirarnos agua en la piscina."

Leer más

Feliz mes, mamá

Feliz mes, mamá

Haces de cada despertar tu mejor puerto de montaña. Con mimos y consejos haces PR en amores. Me acompañas cuando necesito un gregario y te sigo cuando necesito quien me dé rueda. Por mí, haces de tu vida una maratón. Desde el primer kilómetro entregas lo mejor de ti, no le huyes a las cuestas y celebras conmigo cuando el camino se pone plano. Cargas en tus piernas tus afanes, cansancios y trasnochos, aún así lo dejas siempre todo en el asfalto. Haces de la casa el mejor punto de recarga de energía. Te lanzas a brazadas al mar de...

Leer más

Best seller
Cardigans

We have a one of the largest selections of accessories on the web, a super knowledgeable staff and expert guides to help you make an informed decision.

ÚLTIMAS UNIDADES

Como trabajamos para inspirar tu autenticidad, nuestras piezas tienen un pequeño número de reproducciones. En el momento que estas últimas copias, se acercan a su fin, las convertimos en "LastUnits"

Usamos Cookies, sólo para registrar las visitas a nuestro sitio web y poder entregarte una mejor experiencia. Es bueno, pero no tiene chips de chocolate, lo sentimos.