¿Te consideras un Nice Human?
Anormales entre los normales, gente que le gana batallas a las cobijas, que corre en tacones o en corbata en el día y en tenis cuando aún es de noche. Los Nice Humans son quienes hacen extraordinario lo ordinario. Gente que madruga, trabaja, entrena, toma café, brinda con cerveza, se cuelga medallas y gana carreras.
Como Daniela Vargas Trejos, quien representa a la perfección este concepto. Dani es abogada de profesión y triatleta de corazón. Levantó los brazos en el Morgan Challenge 2023 para subirse en lo más alto del podio de su categoría. Es una mujer que hace de cada día una carrera contra el reloj para que en el tiempo haya espacio para el trabajo y la pasión. Su ley es la disciplina. Con esta hace posible lo que parece imposible: construir jornadas en las que haya espacio para la natación, el ciclismo, el atletismo, el fortalecimiento y la vida de una persona que vibra con el deporte pero que además trabaja, descansa, tiene amigos y crea contenido en redes sociales para marcarle el paso a quienes buscan sus propias metas.
Los Nice Humans están medio locos pero no les falta ningún tornillo. Más bien tienen eso que le da color y sabor al mundo. Suben lomas, zapatean el pavimento, se baten en el agua, son hijos, hermanos, padres, amigos y tienen metas por conquistar. Son gente que le da valor a cada latido, que transpira, que cae, sangra, se divierte, toma fotos para las redes. Se reconocen porque ya sus vacaciones ya no son las mismas, casi siempre llevan en la maleta las ganas de colgarse una medalla antes de entregarse a la playa. Estamos hablando de personas como tú, que ya estás pensando en la próxima meta, en la próxima batalla contra el escritorio y contra el reloj.
Un Nice Human puede ser Dani, Carlos, Juan, Sara, Luisa, Felipe, Camilo, Andrea, tú.