Carrito de compra

Una vuelta al cielo

Una vuelta al cielo

El pasado 6 de junio los alrededores del Aeropuerto Olaya Herrera fueron la pista por la que volaron las pasiones de 120 corredores en Dynamic Run.

 Pongamos que de alguna de las avionetas que despegó o aterrizó con las primeras luces del domingo un pasajero notó algo extraño circundando la terminal aérea de Medellín. Un montón de puntos amarillos rodearon los 6.2 kilómetros que cercan la pista entre Belén y Barrio Antioquia. 

Habrá que explicarle pues al ficticio espectador que eran cerca de 200 corredores que convirtieron ese pedacito del mapa en una pista de atletismo donde se dieron cita para una carrera de 6, 12 y 21 kilómetros. Los de la media maratón dieron 3 vueltas a este circuito urbano donde se desfogaron las ansias de regresar a los eventos presenciales, estar bonitos para la foto, recibir agua como los profesionales y calzarse la medalla al final de la faena.

Le agregaré que ese evento se tomó las vías pacíficamente como un acto de rebeldía contra esa enfermedad maldita que nos ha quitado tanto y que se nos tomó la vida violentamente. Por eso cada uno, respetando los distanciamientos físicos, se batió a dos piernas para alejarse de sus rivales de turno y así llegar un cajón más arriba en la lista final, para reconectarse con esa adrenalina de rebasar espaldas conocidas y extrañas, para llevar un número en el dorsal y para tener otro metal testigo de una nueva anécdota que se guardó en la memoria.

Dynamic Run fueron puntos amarillos alrededor de una pista aérea, dibujando una metáfora del sueño de volar a domingos como ese donde, con mascarillas puestas, nos dimos un respiro a las lejanías y nos volvimos abrazar en torno al amor por esta pasión nos llena de alegría las venas.

Y en los deportes

En materia deportiva la media maratón ocupó las miradas de transeúntes, familiares y deportistas aficionados. Camilo Betancur (Terret Running Team) ocupó el primer lugar deteniendo el cronómetro en 1:22´, Mateo Chaverra (Tritanium) llegó para la segunda plaza y Juan José Gómez (Dynamic Run) se hizo al tercer cajón del podio. Cristian Marín (Dynamic Tri) llegó sexto. Este último apareció en la nota porque fue el que la escribió y quería salir en la lista. Sabrán perdonar.

 

Cristian Marín-Corriente Alterna

 

Publicación más antigua Publicación más reciente

Best seller
Cardigans

We have a one of the largest selections of accessories on the web, a super knowledgeable staff and expert guides to help you make an informed decision.

ÚLTIMAS UNIDADES

Como trabajamos para inspirar tu autenticidad, nuestras piezas tienen un pequeño número de reproducciones. En el momento que estas últimas copias, se acercan a su fin, las convertimos en "LastUnits"

Usamos Cookies, sólo para registrar las visitas a nuestro sitio web y poder entregarte una mejor experiencia. Es bueno, pero no tiene chips de chocolate, lo sentimos.