nuestra esencia

Terret® es una marca de ropa deportiva colombiana, fundada en el 2014, y que creyó desde ese momento, en la búsqueda constante del desarrollo optimo de sus productos para ayudar, tanto a deportistas de alto rendimiento, como aficionado, a desempeñarse de la mejor manera, teniendo muy presente la estética y la calidad.

Comprometidos a ofrecer una experiencia a nuestros consumidores y usuarios, buscamos hacer un equipo con ellos, potenciando sus habilidades y brindando un estilo de vida que genere en ellos identificación con la marca, con nuestro adn, nuestra ideología y nuestra convicción que en este mundo hay lugar para todos. Siempre siendo una empresa que apuesta por la sostenibilidad ambiental y los detalles que aportan beneficios.

En terret® buscamos, para el futuro próximo, ser una marca referente en el ámbito deportivo a nivel nacional e internacional, reconocida por entregar productos de alta calidad y tecnología. Dando valor a los usuarios desde la personificación de sus prendas, hasta la afinidad y el reconocimiento mutuo entre producto y deportista. De esta forma, con esos pilares, queremos poner nuestra parte en la creación de un mejor futuro con bases en la cultura, la salud, la pasión por lo que se hace y el cuidado ambiental.