Lo que hacemos

COLECCIÓN TERRET

Creemos en la innovación como pilar del desarrollo; en las prendas como herramientas para potenciar las habilidades y la búsqueda estética del individuo, por esta razón nuestros procesos de desarrollo toman meses en investigación, y nuestros productos te aportan mucho más que estatus o estética.

Estamos comprometidos con ofrecer una experiencia a nuestros usuarios y consumidores, buscamos crear con ellos un equipo… que podamos conectarlos y se identifiquen con nuestra marca, con nuestro adn, nuestra ideología y nuestra convicción: que en este mundo hay lugar para todos.

Creemos en la individualización del ser, por lo que decidimos no fabricar más de 100 prendas del mismo tipo, no uniformar a nuestros usuarios, por el contrario, entregarles las herramientas para ser quien quieran, conscientes que aún no son quien van a llegar a ser.

Para ti y para cada momento , desarrollamos prendas que te impulsan a ser mejor cada día, que te ayudan a retarte y a potenciarte, cuidamos cada detalle y te entregamos una prenda con altas propiedades tecnológicas y estéticas.


LÍNEA CUSTOM

Ponemos a tu disposición todo nuestro equipo creativo, de producción y de asesoramiento comercial, su pasión y su buenísima disposición, para ofrecerte la posibilidad de generar productos con toda la tecnología y el power de nuestra marca.

Nuestro portafolio de productos personalizados está enfocado en nuestras líneas de desarrollo y se irá incrementando conforme incluyamos más productos propios que cumpan con nuestros exigentes requerimientos de calidad, funcionalidad y estética.

Actualmente ofrecemos productos personalizados para:

RUNNING - TREKKING:

Camisetas con y sin mangas, camibusos, viseras, calcetines de compresión, balaclavas y manguillas

CICLISMO:

Camisa línea pro, pantaloneta línea pro custom, rompe-vientos, calcetines de compresión, manguillas, balaclavas y gorras de ciclismo

TRAINING - LIFESTYLE:

Camisetas básicas, camisetas deportivas con y sin mangas, chompas, leggings mujer, calcetines y viseras.