POLÍTICA DE ENVIOS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

TERRET S.A.S.

Política de envíos

TERRET  realiza envíos a nivel nacional e internacional  de todos sus productos, a continuación te explicamos los puntos a tener en cuenta:

· Tiempo de entrega: 2 a 5 días hábiles para nacionales y no más de 8 días para internacionales 

· Trabajamos con proveedores de transporte y mensajería seguros que garanticen la entrega adecuada de tu pedido.

· Si realizas compras superiores a $150.000  tu envío es COMPLETAMENTE GRATIS.

· Si tú compra es inferior a $150.000, el costo del envío se calcula en el momento de hacer el Check Out, según la dirección de entrega del pedido.

· Si tienes alguna duda o inconveniente con el envío de tu pedido, no dudes en contactarnos a: 

WhatsApp: +57 321 3080099 de lunes a viernes de 8am a 6pm.

Correo electrónico: ventas2@terret.co

O a través de nuestras redes sociales:  Instagram: @terretsports Facebook: Terret sports

Cambios, devoluciones y garantías 

Nuestro propósito en TERRET S.A.S es servirte de la mejor manera y queremos que siempre estés satisfecho con tu orden, pero entendemos que en ocasiones  puedes llegar a tener la necesidad de solicitar una devolución, cambio o garantía y en ese caso, queremos hacer que este proceso fácil para ti; por eso vamos a dejar clara nuestra política y procedimientos.

Te invitamos a leer detenidamente todo lo que se detalla a continuación para que este proceso sea exitoso y que tengas claro cuándo, cómo y para qué productos de nuestra tienda aplican.

¿Cómo funciona  y cuándo se aplica? 

Para solicitar un cambio o devolución, el cliente puede acercarse al punto de venta principal en Colombia (Medellín, Cra 72ª # 30ª -43) con el producto nuevo y en perfecto estado, todas sus etiquetas y marquillas pegadas y la factura de compra correspondiente.

Los cambios pueden hacerse dentro de los 60 días calendario posterior a la fecha de la compra.

Los cambios no aplican para tapabocas y balaclavas, pero si aplica la garantía por calidad.

Para realizar un cambio por compra realizada a través del sitio web, el cliente debe comunicarse con Terret directamente para aprobarlo y enviar el producto a la dirección principal.

Terret asumirá el envío de retorno de los productos y el envío del producto elegido para cambio la primera vez que el cliente desee cambiar su compra.

Devolución del dinero:

Si el cliente devuelve productos, esto dará lugar a un reembolso igual al valor de los productos devueltos. No habrá lugar a devoluciones de gastos de envío.

Las devoluciones y las anulaciones de pedido parciales darán lugar a reembolsos parciales. Terret aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación, el cliente debe comunicarse con Terret directamente al Wp +57 321 3080099.

La devolución de dinero se hará a la cuenta bancaria del cliente, con un respaldo de cuenta bancaria por parte del cliente. El plazo es de 30 días calendario.

Si es tarjeta de crédito, dependerá de las fechas de corte de la tarjeta y los tiempos de la entidad financiera.

Si el pago se hizo en efectivo, efecty o baloto, la devolución del dinero se hará a una cuenta débito (no se hacen devoluciones de dinero a través de efecty ni baloto).

Para que el cliente ejerza su derecho de retracto, tiene 5 días para solicitar devolución una vez reciba su producto.

El cliente debe asumir los gastos de envío.

Solicitud de garantía:

 Es muy raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos, en caso de que te llegue a suceder debes ponerte en contacto con nosotros y  seguir el procedimiento que te explicamos con anterioridad, nuestro equipo inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el respectivo proceso de cambio. 

¡Nos comprometemos a ofrecer un proceso de cambio amigable, rápido y claro!

¿LISTO PARA ELEGIR TODO LO QUE NECESITAS PARA SER UN BUEN DEPORTISTA Y DARLO TODO DÍA A DÍA?