Carrito de compra

PALABRAS AUTÉNTICAS - PARA DEPORTISTAS — Salud

Guatapé, una carrera para la historia.

Guatapé, una carrera para la historia.
"Me gusta pensar que cada triatleta hizo de su carrera una carta de amor. Alguno se batió a brazo limpio contra la inclemencia de las aguas, mezcló sus miedos con la oscuridad de ese lago y libró la batalla contra el pánico que da sentirse solo en la inmensidad de ese charco."

Leer más

Rompiendo el infinito – Parte 1

Rompiendo el infinito – Parte 1
"Felipe Richard Londoño quiso escribir su nombre como uno de los pocos seres humanos que se la han medido al reto de subir el Alto de Letras trotando".

Leer más

Una vuelta al cielo

Una vuelta al cielo

El pasado 6 de junio los alrededores del Aeropuerto Olaya Herrera fueron la pista por la que volaron las pasiones de 120 corredores en Dynamic Run.  Pongamos que de alguna de las avionetas que despegó o aterrizó con las primeras luces del domingo un pasajero notó algo extraño circundando la terminal aérea de Medellín. Un montón de puntos amarillos rodearon los 6.2 kilómetros que cercan la pista entre Belén y Barrio Antioquia.  Habrá que explicarle pues al ficticio espectador que eran cerca de 200 corredores que convirtieron ese pedacito del mapa en una pista de atletismo donde se dieron cita...

Leer más

Cuál es el tope de ir “a tope”

Cuál es el tope de ir “a tope”
"Nos acostumbramos a satanizar a la Zona de confort, la vemos como la enemiga, la volvimos innombrable, prohibida. Pero para los entendidos, no siempre tenemos que estar en zona cinco, ni sufrir. Es válido trotar sin mirar los números, rodar con los vatios bajitos y la conversación activa y tirarnos agua en la piscina."

Leer más

Best seller
Cardigans

We have a one of the largest selections of accessories on the web, a super knowledgeable staff and expert guides to help you make an informed decision.

ÚLTIMAS UNIDADES

Como trabajamos para inspirar tu autenticidad, nuestras piezas tienen un pequeño número de reproducciones. En el momento que estas últimas copias, se acercan a su fin, las convertimos en "LastUnits"

Usamos Cookies, sólo para registrar las visitas a nuestro sitio web y poder entregarte una mejor experiencia. Es bueno, pero no tiene chips de chocolate, lo sentimos.