Carrito de compra

PALABRAS AUTÉNTICAS - PARA DEPORTISTAS — Ciclismo

Cómo convertir el Alto de Las Palmas en el Himalaya

Cómo convertir el Alto de Las Palmas en el Himalaya

Palabras más, palabras menos, para los creadores de este reto “la vuelta es breve”. Dicen ellos que “no es si no” que escoja una loma, la que quiera, agarre su bici, la que tenga, y suba y baje cuantas veces sea necesario ese tramo de planeta, active el GPS y el Strava y cuando sume 8.848 metros de desnivel ya viajó a la cima del monte Everest. Cuando menos, estará tan cansado como cualquier escalador que fue hasta el punto más alto del mundo. Suena fácil, ¿o no? A semejante disparate le llaman Everesting, y para que se cumpla la...

Leer más

Guatapé, una carrera para la historia.

Guatapé, una carrera para la historia.
"Me gusta pensar que cada triatleta hizo de su carrera una carta de amor. Alguno se batió a brazo limpio contra la inclemencia de las aguas, mezcló sus miedos con la oscuridad de ese lago y libró la batalla contra el pánico que da sentirse solo en la inmensidad de ese charco."

Leer más

Benditos nervios.

Benditos nervios.

El mundo, muy posiblemente, seguirá girando el próximo lunes 5 de julio. Sí, sé que sí. Seguramente el dólar estará más caro o más barato, ya quién sabe si algún virus diminuto nos ponga la casa patas arriba o que ley aprobará o hundirá el Congreso. Se que sí, que hay cosas de la vida muy importantes. Como que la salud es lo más valioso, o que hay que trabajar o que ya hay que ir pensando por quién votar en 2022, o por qué nos dejó la ex pareja, o qué pantalón combina con tal camisa. Pero yo, y...

Leer más

Feliz día, bici

Feliz día, bici
"Te pareces mucho al comienzo y al final de la vida. Porque te conocimos, dando aún tumbos por la existencia, con el apoyo de una tercera rueda que nos ayudó a andar los primeros metros."

Leer más

Cuál es el tope de ir “a tope”

Cuál es el tope de ir “a tope”
"Nos acostumbramos a satanizar a la Zona de confort, la vemos como la enemiga, la volvimos innombrable, prohibida. Pero para los entendidos, no siempre tenemos que estar en zona cinco, ni sufrir. Es válido trotar sin mirar los números, rodar con los vatios bajitos y la conversación activa y tirarnos agua en la piscina."

Leer más

Best seller
Cardigans

We have a one of the largest selections of accessories on the web, a super knowledgeable staff and expert guides to help you make an informed decision.

ÚLTIMAS UNIDADES

Como trabajamos para inspirar tu autenticidad, nuestras piezas tienen un pequeño número de reproducciones. En el momento que estas últimas copias, se acercan a su fin, las convertimos en "LastUnits"

Usamos Cookies, sólo para registrar las visitas a nuestro sitio web y poder entregarte una mejor experiencia. Es bueno, pero no tiene chips de chocolate, lo sentimos.